Almirante Brown: Un Pitbull atacó y mató a un joven de 25 años 1
Almirante Brown

Almirante Brown: Un Pitbull atacó y mató a un joven de 25 años

El hecho se registró en Longchamps cuando un muchacho de 25 años con sindrome de Down fue atacado en su patio por el animal que aunque estaba atado, lo agarró del cuello provocándole la muerte.

La trágica escena se registró en  Longchamps, partido de Almirante Brown, en una vivienda ubicada en Horacio Quiroga 1580, cuando el propietario de la casa salió a hacer compras.

Minutos después de su partida, su hijo de 25 años salió al patio en donde el estaba atado el Pitbull. A pesar de eso, el ataque del animal fue inmediato: lo tomó del cuello y el joven quedó tendido en el piso.

Según lo determinaron las primeras pesquisas policiales, el muchacho habría tenido un ataque de epilepsia, lo que hizo que el perro lo desconozca y termine atacándolo.

Cuando su padre regresó llamó al SAME inmediatamente quienes constataron el fallecimiento de la víctima.

En el lapso de dos meses, se trata del tercer caso registrado de ataques de perros Pitbull.

Te puede interesar:  Tenía 18 años, su ex lo acusó de abuso en las redes sociales y se suicidó

 

 

 

 

Almirante Brown: Un Pitbull atacó y mató a un joven de 25 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba