Comienzan las nuevas carreras en la Universidad Nacional de Brown 1
Almirante Brown

Comienzan las nuevas carreras en la Universidad Nacional de Brown

En septiembre, comenzarán a dictarse tres tecnicaturas en la Universidad Nacional Guillermo Brown . Se podrá cursar la tecnicatura universitaria en Automatización y Control, Logística y Transporte y Gestión de las Organizaciones.

El intendente Mariano Cascallares y el rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), Néstor Blanco, firmaron un convenio a partir del cual la Casa de Altos Estudios dictará las primeras tres carreras en la Casa Municipal de la Cultura ubicada en Adrogué.

«Así como en octubre de 2015 logramos en el Congreso Nacional la creación de nuestra Universidad a partir de la sanción de la Ley N° 27.193, ahora desde el Municipio trabajamos junto a la UNAB para posibilitar el dictado de las tres primeras carreras en nuestra Casa de la Cultura. Este es un paso más que nos llena de orgullo y de expectativas», comunicó el intendente Cascallares.

Respecto a la  tecnicatura en Automatización y Control, se trata de una carrera de alta demanda laboral en la actualidad, en la que convergen diversos aspectos tecnológicos vinculados con los dominios de la electrónica, automatización, instrumentación, sistemas de control y la robótica.

Te puede interesar:  Tenía 18 años, su ex lo acusó de abuso en las redes sociales y se suicidó

Aquellos que opten por la tecnicatura en Logística y Transporte podrán brindar servicios en transportes públicos y privados y  gestionar, de manera integral, toda la cadena de abastecimiento en su lugar de trabajo. Estarán capacitados para encargarse de la operación de compras y desarrollo de proveedores, la gestión del stock y manejo de almacenes, todo esto en el marco de la elaboración de proyectos logísticos empresariales.

Finalmente, la tecnicatura en Gestión de Organizaciones tendrá como misión formar técnicos superiores para desempeñarse en diversas áreas de las organizaciones  y crear nuevos emprendimientos.

Los interesados deberán realizar una inscripción que se puede hacer de forma presencial en la sede Mitre 1399, Adrogué o de forma online en www.unab.edu.ar. En la página oficial de la UNAB además pueden encontrarse los alcances y objetivos de cada  de las nuevas tecnicatura .

Comienzan las nuevas carreras en la Universidad Nacional de Brown

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba