ALMIRANTE BROWN: Lo  mataron en Don Orione y su familia busca testigos para dar con los asesinos 1
Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: Lo mataron en Don Orione y su familia busca testigos para dar con los asesinos

Hernán Emmanuel Verón, un joven de Don Orione, estaba desaparecido desde el viernes, y finalmente apareció muerto en una obra en construcción de Glew. La familia de la víctima inició una campaña para dar con testigos del hecho e identificar a él o los asesinos.

"Creemos que lo mataron entre el viernes a la tarde o noche y el sábado a la madrugada", declaró su hermano, y amplió: "Nosotros denunciamos su desaparición el domingo a la mañana y el domingo a la tarde nos llamaron de la comisaría de Glew para reconocer sus prendas de vestir y ayer fuimos a reconocer su cuerpo a la morgue".

El cadáver tenía golpes en la cabeza y cortes hecho con un arma blanca y apareció en una obra en construcción.

Si bien todavía no se realizó la  autopsia, suponen que murió como consecuencia de las puñaladas y los golpes que habría recibido en medio de una discusión, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.

La familia espera poder dar con los asesino, y llaman a todo aquel que pueda aportar a datos a comunicarse al celular: 115.376.7717.



Te puede interesar:  ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué
ALMIRANTE BROWN: Lo mataron en Don Orione y su familia busca testigos para dar con los asesinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba