Almirante Brown

Almirante Brown: violento robo a mano armada en un minimercado de Longchamps

Almirante Brown: violento robo a mano armada en un minimercado de Longchamps 1

En las últimas horas, dos motochorros robaron a mano armada un minimercado de la localidad bonaerense de Longchamps, en el Partido de Almirante Brown. Tras amenazar y golpear al dueño y a un cliente, se dieron a la fuga en moto, con el botín del robo.

Los delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Palumbo y Coihue, y arrastraron a un cliente que había sido despedido hace instantes por el propietario del lugar. El dueño, de 55 años, se encontraba en el mostrador cuando los motochorros irrumpen en el lugar, con el cliente a la rastra.

Los dos malvivientes estaban armados y en todo momento amenazaron a sus víctimas. Obligaron al cliente a tirarse al piso y le dieron algunas patadas mientras era apuntado con un revólver. A su vez, otro de los ladrones sacó la plata de la caja registradora, $2.500, y también se llevó un celular.

En dos minutos el hecho estaba consumado, los asaltantes huyeron rápidamente en la motocicleta en la que habían llegado. Además, los delincuentes se llevaron golosinas, las cuales escondieron entre sus ropas.

Te puede interesar:  ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué

Los ladrones exigían al dueño del comercio que les brinde las imágenes de las cámaras de seguridad, pero este se negó y fue golpeado fuertemente en la cabeza.

La denuncia fue radicada por el comerciante, pero hasta el momento ninguno de los dos fue identificado ni detenido.

Mirá el video del violento robo aquí debajo:

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba