Puntocarne
Brandsen

ALTAMIRANO: Llega la Fiesta de la primavera. Lo recaudado será a beneficio del CAPS

ALTAMIRANO: Llega la Fiesta de la primavera. Lo recaudado será a beneficio del CAPS 1

Prontocash
El Rotary Club de Villa Crespo y la Municipalidad de Brandsen, invitan a festejar el Día de la Primavera y un homenaje a nuestra Enseña Patria en la Estación Altamirano, el 22 y 23 de septiembre a partir de las 11 hs. El sábado arribará un cuerpo de Granaderos perteneciente al Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, quienes realizarán una ceremonia protocolar de izado de nuestro Pabellón Nacional
También se desarrollará la Feria Gastronómica “SER ARTE Y PARTE”, se contará con agrupaciones tradicionalistas y artistas locales: el Grupo de Danzas De Mi Pago, de Pamela Acosta y José Linches, y "Patio de Tango" a cargo de Agustín Tornaquindici. Además, show de cumbia, rock, folklore y shows infantiles.
Lo recaudado será a beneficio del CAPS de la localidad.
Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba