Puntocarne
Almirante Brown

ALTE. BROWN: Compromiso Ciudadano realizará la 3era colecta de útiles escolares

ALTE. BROWN: Compromiso Ciudadano realizará la 3era colecta de útiles escolares 1

Por tercer año consecutivo, del 20 de febrero al 8 de marzoCompromiso Ciudadano pone en marcha la campaña: “Tu ayuda más útil” , para contribuir a que más niños y niñas puedan afrontar el inicio del ciclo lectivo con todo lo necesario. Recibirán donaciones de útiles escolares en su sede de Adrogué y en el Boulevard Shopping

Las colaboraciones pueden ser acercadas a la sede de Compromiso Ciudadano, ubicada en Castelli 1497 Esquina San Martín, Adrogué, de 9 a 17 horas. Además, junto al Boulevard Shopping, ponen en marcha la #RedDeSolidaridad , para multiplicar la acción. Llevando un kit al sector de informes del Centro Comercial te podrás llevar una entrada de cine de regalo.

Podes donar alguno de los siguientes kits:
1) 🗒🖋blocks de hojas rayadas o cuadriculadas + lapiceras;
2) 📘📚🖍cuadernos de tapa dura + lápices de colores o negro;
3) 🥼guardapolvos.

Todo lo recolectado, será destinado a niños del Partido de Almirante Brown.


Prontocash
Te puede interesar:  Longchamps: murió un hombre tras incendiarse su departamento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba