Almirante Brown

ALTE. BROWN: Detuvieron a un hombre acusado de violar durante 4 años a su hijastra

ALTE. BROWN: Detuvieron a un hombre acusado de violar durante 4 años a su hijastra 1

Los ataques se habrían producido desde que la niña tenía seis años hasta los 10.

Un hecho aberrante estremece a todo el distrito. Un inspector de tránsito de la municipalidad de Almirante Brown fue detenido en las últimas horas. Está acusado de violar a la hija de la que era su pareja durante más de cuatro años.

La madre de la menor es efectivo de Policía Bonaerense. El hombre habría aprovechado cuando la mujer cumplía su horario laboral para cometer los ataques. Éstos habrían iniciado cuando la pequeña tenía seis hasta la actualidad.

El sospechoso esta domiciliado en Burzaco. Detectives de la DDI de Esteban Echeverría lo aprehendieron este miércoles en Adrogué. Está imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterados”.

El caso

Según fuentes judiciales, mañana la víctima será sometida a una cámara Gessel. No obstante, ya se le habrían practicado las pericias médicas correspondientes que comprobarían la acusación.

Te puede interesar:  Argentina se convirtió en el primer país latinoamericano en entregar DNI no binarios

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El caso está enn manos de la fiscal María Delia Recalde.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba