Puntocarne
Almirante Brown

ALTE. BROWN: Femicida asesinó a su pareja y se quitó la vida

ALTE. BROWN: Femicida asesinó a su pareja y se quitó la vida 1

En las últimas horas, un nuevo femicidio ocurrió en el Partido de Almirante Brown. Más precisamente en Glew, un hombre de 34 años asesinó de un tiro en la cabeza a su novia, de 27, en el medio de una discusión. Luego, se disparó en la boca, y falleció hoy en horas de la mañana.

En una vivienda ubicada en Montevideo y Kellerta, se escucharon gritos y disparos; que alertaron a los vecinos que dieron aviso al 911, haciéndose presente en el lugar el Comando de Patrullas Comunitarias. En el lugar del hecho, se secuestró una Pistola BERSA THUNDER PRO 9mm, la cual posee numeración suprimida y será sometida a pericias.

Luego del crimen, el sujeto salió a la calle con un arma y amenzó con suicidarse, para luego terminar disparándose en la boca. El femicida y la pareja llegaron con signos vitales, pero en estado crítico, al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Al ingresar al nosocomio, los médicos confirmaron que la víctima presentaba pérdida de masa encefálica. Pocos minutos después de su ingreso al centro de salud, falleció por las lesiones sufridas. El femicidia, Sebastián Andres Vedoya, presentaba un disparo en la boca con orificio de salida en zona occipital. También sufrió pérdida de masa encefálica. Permaneció internado en terapia intensiva, en estado crítico y falleció esta mañana.

Según los registros de la Comisaría de la Familia y la Mujer; y del juzgado de Lomas de Zamora “no existen antecedentes sobre denuncia de violencia de género”, pero sus familiares confirmaron las amenazas.Explicaron que “la relación era complicada y que ella quería dejarlo, pero él amenazaba con matarla y luego suicidarse”. Interviene en la causa la UFI N° 16, a cargo de la Dra. Marcela Juan.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba