Nacionales

Alumnos de un colegio hicieron un espectacular homenaje a Messi con “90 mil tapitas plásticas”

Alumnos de un colegio hicieron un espectacular homenaje a Messi con “90 mil tapitas plásticas” 1

Cursan en el Colegio Nuestra Señora del Lourdes, ubicado en Grand Bourg. Se suma a "la niña afgana" y Salvador Dalí, entre otras creaciones.

El sorprendente homenaje fue realizado por alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Grand Bourg: una imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo realizada íntegramente con tapitas plásticas.

Los autores son estudiantes del último año de Secundaria de la entidad ubicada en el Partido de Malvinas Argentinas. En 2021, la misma escuela había sido noticia por un trabajo similar, pero con la recreación del famoso retrato de una niña afgana que se popularizó a principios de los años '80. De la misma forma, pasaron por el patio imágenes de Salvador Dalí y La Creación de Adán, la famosa obra de Miguel Ángel.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

"Desde Grand Bourg, Buenos Aires, Argentina, saludamos con arte y agradecimiento al inspirador de tanto sentimiento", expresó el profesor Sebastián Ramírez, quien dirige estos proyectos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba