Nacionales

SUBE digital: a partir de este jueves se podrá pagar el transporte desde el celular

SUBE digital: a partir de este jueves se podrá pagar el transporte desde el celular 1

El ministerio de Transporte anunció una nueva actualización del sistema de la tarjeta SUBE y a partir de ahora, quienes tengan la aplicación oficial podrán pagar directamente desde su celular.

A partir de ahora, la tarjeta SUBE también está disponible desde el celular. A través de la aplicación oficial, se podrán hacer todas las operaciones desde un mismo dispositivo siempre y cuando los usuarios cuenten con la tecnología NFC y sistema operativo Android 8.

La nueva app SUBE, que estará disponible de manera gradual para llegar al 100% de accesibilidad el jueves, se podrá descargar paulatinamente en forma gratuita desde Google Play Store.

Con este sistema, además de pagar con el celular, los usuarios también podrán registrar tarjetas, cargar saldo con tarjeta de débito y billeteras electrónicas, acreditar y consultar saldo y último viaje.

Otras funciones disponibles dentro de la aplicación serán: consultar movimientos e historial de viajes, verificar beneficios disponibles, ver las terminales automáticaspuntos de carga y venta de tarjeta más cercanos, y acceder a un canal de consultas.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba