General

Anestesistas no trabajaran más con IOMA

Anestesistas no trabajaran más con IOMA 1

El 4 de julio los anestesiólogos de la Provincia rescindieron el contrato con IOMA mediante el cual la obra social de los empleados públicos bonaerenses se hacía cargo de los gastos de asistencia.

Carlos Marcheschi, Secretario General de la Sociedad Platense De Anestesiología, explicó, que el fin del convenio establece que a partir del 4 de septiembre los afilados deberán hacerse cargo de los gastos pero podrán cobran un reintegro de la mutual.

Desde abril de 2017 la anestesiología bonaerense no ha tenido actualización de sus honorarios, por lo cual tomaron ésta última decisión ya que no han tenido respuestas por medio de quejas, cartas document, solicitudes de reunión, etc.

Marcheschi agregó que estan esperanzados que las autoridades de IOMA reflexionen, porque la solución no está en trasladarle al afilado la carga de pagar un anestesiólogo.



Te puede interesar:  Notifican de la Justicia al hombre que mató a un perro arrastrándolo con su camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba