Puntocarne
General

El gobierno convocó a los docentes a una nueva reunión paritaria

El gobierno convocó a los docentes a una nueva reunión paritaria 1

El Gobierno de la Provincia convocó a los docentes a una nueva reunión paritaria pese al fracaso en las últimas ocho reuniones.

Envió a los sindicatos docenteslas citaciones para una nueva reunión paritaria para el próximo jueves 23 de agosto a las 13 en el Ministerio de Economía bonaerense.

La última vez que el Gobierno bonaerense se reunió con los docentes fue el 23 de julio pasado. Exactamente, un mes atrás.

El gobierno ya realizó ocho ofrecimientos a los gremios de maestros pero siempre muy alejado del 30% pedido debido a la inflación.

En la última reunión paritaria, se propuso un aumento del 16,7% a julio y una nueva convocatoria en agosto, pero esa oferta fue declinada por los gremios.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba