General

Un abuelo regaló billetes de 200 pesos con una hermosa enseñanza

Un abuelo regaló billetes de 200 pesos con una hermosa enseñanza 1

Una curiosa situación en el tren Sarmiento que se dirigía a Moreno ocurrió el viernes.

Un señor mayor comenzó a repartir billetes de 200 pesos con una nota, como si fuera un vendedor, y ninguno de los pasajeros entendía por qué hasta que leyó el papel.

El escrito que estaba junto al billete manifestaba: “Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio. Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!”.

Todos los que atestiguaron el momento fueron conmovidos por la intención del hombre de demostrar la mejor manera de vivir, dejar la ambición y siempre dar sin esperar nada.

Foto de: Clarín



Te puede interesar:  MONTE: Comenzó la ampliación de la salita del Barrio Coppola

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba