Puntocarne
General

Heridos y destrozos en la marcha de los empleados de Astilleros

Heridos y destrozos en la marcha de los empleados de Astilleros 1

En medio de las tensiones entre los gremios, las autoridades de la empresa y el gobierno provincial, y fue convocada ésta movilización “en repudio a los constantes ataques de las autoridades”, dijeron desde ATE Ensenada, que viene manteniendo un fuerte enfrentamiento con las autoridades de la empresa naval.

Todo empeoró cuando los trabajadores reaccionaron ante un informe que trasmitió el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata en el que criticaba el rol de ATE dentro de la empresa. A eso fue respondido por el presidente del Ente Administrador del Astillero, Daniel Capdevila, quién realizó una denuncia acusando al gremio de “administración fraudulenta”.

Piedrazos, balas de goma, gaseslacrimógenos y más de 10 policía heridos, entre ellos el subjefe de la Departamental La Plata, es el resultado de los incidentes que se registraron esta tarde durante la marcha.

La queja pasó a segundas instancias y al parecer cinco personas fueron detenidas y dos móviles policiales resultaron destrozados durante el enfrentamiento entre los manifestantes y los efectivos de la Policía bonaerense.

Te puede interesar:  Hallaron a la chica de La Plata que había desaparecido en Ensenada

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba