La Plata

Entraron a robarles mientras sacaban la basura

Entraron a robarles mientras sacaban la basura 1

Un matrimonio de Berisso sufrió una pesadilla ésta mañana mientras el hombre sacaba la basura, delincuentes entraron a la fuerza.

Ocurrio alrededor de las 9.00 de la mañana, los sujetos ingresaron violentamente golpeando a la víctima y procedieron encerrando a su esposa, y otra mujer que estaba, en una habitación.

Escaparon por la puerta del fondo llevándose ropa,dinero y un teléfono, pero luego de una llamada al 911 oficiales de policía los atraparon a unas cuadras.

El hombre fue atendido por la ambulancia y trasladado al hospital por las violentas heridas de la entradera.



Te puede interesar:  43 años de La Noche de los lápices: vuelven a marchar por los estudiantes desaparecidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba