Puntocarne
San Vicente

Ante la creciente ola de inseguridad, llegó Gendarmería a San Vicente

Ante la creciente ola de inseguridad, llegó Gendarmería a San Vicente 1

Fue tras la gestión realizada por el intendente municipal, Nicolás Mantegazza.

A raíz de los violentos y reiterados hechos de inseguridad que se vienen dando en el distrito, desde esta mañana Gendarmería Nacional ya camina y Patrulla los barrios de San Vicente y Alejandro Korn "con el fin de mantener el orden y la seguridad" señalaron desde la comuna.

Paralelamente, esta mañana se realizó un megaoperativo con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana, en conjunto con el Comando de Patrullas de la Policía, policía local y la Comisaría Segunda, sobre los barrios Santa Ana y La Esperanza, de Alejandro Korn.

"Se trabajó sobre puntos fijos de interceptación y acción dinámica, a través de patrullajes a modo de saturación" refirieron.

También se efectuaron tareas de identificación de personas y vehículos, con palpación de armas y requerimientos de capturas y otras restricciones.

"A estas acciones, se sumó un operativo de gendarmería en el centro de San Vicente y el barrio Matadero de Alejandro Korn. Además, se delinearon estrategias operacionales y se determinaron las zonas de acción en el barrio alejandrino, con operativos dinámicos en patrulla y pedestre. Se coordinó con apoyo de patrullas municipales de tránsito y policía de seguridad" concluyeron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  A. KORN: El boxeador habría matado a Cristian en el marco de un segundo choque y no a piñas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba