Anuncian que el personal doméstico recibirá un bono de hasta $3000 en dos cuotas 1
General

Anuncian que el personal doméstico recibirá un bono de hasta $3000 en dos cuotas

Los trabajadores agrupados en el Sindicato de Personal de Casas de Familia (Sinpecaf) recibirán un bono de hasta 3.000 pesos, que se acreditará en octubre y en diciembre, y que se sumará al aumento del 10% previsto para el último mes del año.

El monto de este pago adicional se definirá según la carga horaria de cada empleado: aquellas personas que trabajan entre 16 horas semanales y jornada completa serán las que recibirán el monto máximo, en dos pagos de $1500.

Fuentes del Ministerio de Trabajo indicaron que el pago del bono se definió durante una audiencia de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares. "Se acordó establecer una asignación excepcional no remunerativa para el personal", remarcaron.

Desde la cartera laboral detallaron que el bono se pagará bajo los siguientes criterios: los trabajadores que realicen una jornada mayor a las 16 horas semanales, recibirán $3000, a pagarse en dos cuotas de $1500; los que cumplan menos de 16 horas y más de 12 horas semanales, recibirán un bono de $1500, también en dos cuotas; y los trabajadores que cumplan una jornada semanal inferior a las 12 horas semanales, recibirán un bono de $1.000, a pagarse en dos cuotas de $500.

Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

 

Prontocash
Anuncian que el personal doméstico recibirá un bono de hasta $3000 en dos cuotas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba