SAN VICENTE: Llega la décima edición de la popular Fiesta de la Mozzarella 1
General

SAN VICENTE: Llega la décima edición de la popular Fiesta de la Mozzarella

La ciudad de San Vicente se prepara la realización de la décima edición de la Fiesta de la Mozzarella y la expo San Vicente este 12, 13, y 14 de octubre; el evento con más popularidad de la región, hecho para toda la familia.

La fiesta tendrá lugar en el Predio Ferial "Vieja Estacion" en Av. Sarmiento N 1000 y  será organizada una vez más, por el Club Argentino de Servicios (CAS), en conjunto con el Municipio.

Durante los tres días se podrá disfrutar de la feria de emprendedores, shows infantiles, y el certamen gastronómico Impastare Pizza, en donde los asistentes elegirán con su voto la mejor mozzarella de la exposición que no se suspende por lluvias. 

Además, en el lugar habrá cuatro patios de comidas con opciones para todos los gustos, además de un variedad de show musicales ya que también sera  sede del festival "Pre Cosquin",  certámenes que se hacen en todo el país y que funcionan como filtros para el festival folklórico de Córdoba que es el más famoso de la disciplina.

Te puede interesar:  Alerta en Punta Indio: Abril no aparece, la buscan más de 70 personas y ofrecen una recompensa

Por estos motivos, durante el fin de semana, se presentarán artistas de toda la región en el escenario de la Fiesta y se espera una gran concurrencia para el evento que en sus anteriores ediciones superó las 80 mil personas.

SAN VICENTE: Llega la décima edición de la popular Fiesta de la Mozzarella 2

 

 

 

 

 

 

 

 

SAN VICENTE: Llega la décima edición de la popular Fiesta de la Mozzarella

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba