Cuatro delincuentes armados asaltaron un camión blindado: Se llevaron más de un millón de pesos 1
General

Cuatro delincuentes armados asaltaron un camión blindado: Se llevaron más de un millón de pesos

Un grupo de delincuentes armados asaltó esta mañana, alrededor de las 9 a.m un camión blindado y se llevó una importante suma de dinero en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. 

Los sujetos, armados con escopetas, redujeron a los guardias del banco que estaban ayudando a bajar las bolsas de dinero del camión y se llevaron aproximadamente más de un millón de pesos.

Fuentes policiales informaron que el asalto se produjo en la intersección de la avenida Mosconi y Formosa, cerca de una sucursal del Banco Supervielle, en el partido de La Matanza.

Los delincuentes asaltaron un camión blindado perteneciente a la empresa Prosegur y escaparon. No tuvieron necesidad de disparar ,y el atraco terminó sin personas heridas.

Los asaltantes, que huyeron a pie y están siendo intensamente buscados por la Policía provincial.

Prontocash
Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo
Cuatro delincuentes armados asaltaron un camión blindado: Se llevaron más de un millón de pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba