Confirman que habrá un bono de 5 mil pesos para trabajadores rurales 1
General

Confirman que habrá un bono de 5 mil pesos para trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) confirmó que los trabajadores rurales percibirán un bono extraordinario de 5.000 pesos de carácter no remunerativo, según la resolución 216 de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA).

La normativa dispone que "los trabajadores que se desempeñan en actividades avícola, porcina, conductor tractorista maquinista de cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas, aplicación de productos fitosanitarios, percibirán una suma no remunerativa de 5.000 pesos".

También será beneficiado el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario.

La resolución dispone que la suma se abonará de la siguiente manera: tres pagos de $1.667 en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

Comisión Nacional de Trabajo Agrario volverá a reunirse en enero de 2020 para la revisión salarial.

Prontocash
Te puede interesar:  Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan"
Confirman que habrá un bono de 5 mil pesos para trabajadores rurales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba