Ganó gimnasia y Maradona celebró en el vestuario: meneó y arengó a los jugadores 1
General

Ganó gimnasia y Maradona celebró en el vestuario: meneó y arengó a los jugadores

El Diez expresó toda su felicidad luego de alcanzar el primer triunfo desde que es DT de Gimnasia.

Diego Armando Maradona pudo celebrar por primera vez desde que asumió al mando de Gimnasia de La Plata e hizo un show completo: gritó los goles con todo el plantel, se mostró divertido en la conferencia de prensa y hasta se animó a bailar en el vestuario .

Luego del triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz en Mendoza en un encuentro electrizante, el Diez no puso como excusa la operación en la rodilla derecha y meneó delante de sus futbolistas, que filmaron la escena y la compartieron en las redes. Al culminar con el ritual, el técnico ensayó una canción de cancha bromeando sobre su rival de turno que despertó las carcajadas.

El Lobo cortó con una extensa racha de siete derrotas consecutivas –tres bajo el mando de Maradona– y sueña con dar pelea en la zona baja de la tabla de promedios para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Te puede interesar:  Encuentro Nacional de Mujeres: habrá frecuencias extra del tren Roca
Ganó gimnasia y Maradona celebró en el vestuario: meneó y arengó a los jugadores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba