LOBOS: Anunciaron el programa "+ SIMPLE" para los jubilados 1
General

LOBOS: Anunciaron el programa "+ SIMPLE" para los jubilados

Puntocarne

Por una iniciativa del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) , es que se puso en marcha en la ciudad el programa "+ simple", que tiene como objetivo conectar y darles acceso a la tecnología a los adultos mayores.

Para poder llevar la propuesta y que se implemente de forma efectiva es que el ENACOM realizó convenios con varios municipios. El plan en sí consiste en la capacitación en el uso de las nuevas tecnologías y dotar a los jubilados de una tablet.

Aquellos que podrán acceder al beneficios del "Programa + simple" deberán contar con la jubilación mínima y con 30 años efectivos de aportes.La inscripción, y por supuesto los diferentes cursos y oportunidades, puede hacerse en el Punto Digital Lobos, en la sede del Centro Universitario Regional, en calle Buenos Aires; también desde la computadora de casa, un celular y en los centros de jubilados.

Para tramitar la adquisición de la tablet, deben ingresar a: https://www.massimple.gob.ar/ opción Adultos Mayores, y luego en la opción Participá, para después incorporar el número de CUIL en el campo donde se lo solicita.

Te puede interesar:  Es oficial: Hay ATP para noviembre con nuevos topes y montos

Cumplidos los  requisitos, se acepta el trámite y el jubilado completa los datos de inscripción para acceder al beneficio gratuito.

Prontocash
LOBOS: Anunciaron el programa "+ SIMPLE" para los jubilados

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba