BROWN: Ponen en valor la plaza de San Agustin de Solano 1
Almirante Brown

BROWN: Ponen en valor la plaza de San Agustin de Solano

A partir de varias obras llevadas a cabo por el Municipio de Almirante Brown, es que se pudo poner en valor la plaza San Agustín de Solano, en donde los vecinos pudieron participar hoy de la jornada inaugural.

"Estamos muy contentos porque en estos tres años y medio de gestión ya renovamos más de 70 espacios públicos en todas las localidades browniana",indicó el intendente Mariano Cascallares.

En el espacio -ubicado entre las calles El Hornero, La Calandria, El Crespín y Dardo Rocha- se construyeron veredas perimetrales e internas, se colocó nuevo equipamiento urbano-bancos y mesas de ajedrez-y juegos para niños, además de la creación de un circuito aeróbico con postas saludables.

También se realizaron tareas de parquización y forestación, y se habilitaron áreas de descanso y de ceremonial. La luminaria Led también es de importancia para que se pueda permanecer en la plaza hasta más tarde.

La remodelación tambien resulta importante ya que es un lugar utilizado pord instituciones educativas para el desarrollo de actividad física. En las inmediaciones a la plaza se encuentran las escuelas 57, 45, 51 y 58, además del jardín de Infantes 925.

Prontocash
BROWN: Ponen en valor la plaza de San Agustin de Solano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba