Almirante Brown: Policía mato a un joven de 17 años que intentó asaltarlo 1
Almirante Brown

Almirante Brown: Policía mato a un joven de 17 años que intentó asaltarlo

Un policía de Burzaco mató a un joven de 17 años que intento robarle la moto. El uniformado se desplazaba en su vehículo personal cuando fue sorprendido por dos sujetos. El otro se dio a la fuga.

El hecho se desató en la Avenida Monteverde y Hualfin, cuando el oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Almirante Brown, de 28 años, circulaba en su moto vestido de civil.

Los delincuentes, que circulaban en una moto Duke color naranja lo sorprendieron y lo amenazaron.

El oficial se resistió y como consecuencian se desató un tiroteo. Uno los ladrones, un joven de 17 años, cayó herido de dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha. Murió en el Hospital Meléndez a dónde lo habían trasladado.

Su cómplice escapó.

La causa fue calificada como "tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad y homicidio", y tomó intervención la UFI n°4, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Prontocash
Te puede interesar:  Trágico incendio de vivienda en Glew: una niña de 2 años quedó atrapada y murió
Almirante Brown: Policía mato a un joven de 17 años que intentó asaltarlo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba