Almirante Brown: Descubren a hombre que se hacía pasar por médico en Burzaco 1
Almirante Brown

Almirante Brown: Descubren a hombre que se hacía pasar por médico en Burzaco

El supuesto "médico" de 30 años quedo detenido mientras hacía un control de rutina en un colegio de Burzaco: decía que trabajaba para una ART. El hecho ocurrio en el colegio Colegio San Salvador, ubicado en las calles Alem y El Chiripá, Burzaco.

El sujeto de apellido Vázquez se presentó en el colegio diciendo que pertenecía a una ART y que tenia que hacer un control a los empleados del establecimiento. Sin embargo, el dueño del colegio notó que su DNI no coincidía con el sello que ponía en los certificados, motivo por el cual dio aviso a la policía.

La policía llegó rapidamente, y el hombre admitió que no era médico, sino que se hacía pasar por uno. Entre sus pertenencias los efectos encontraron un tensiómetro y una bolsa de veneno para ratas. Posteriormente,  fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 2° de Almirante Brown.

El caso quedó caratulado como "Usurpación de título y honores y averiguación de ilícito", quedó en manos de la Fiscalía en los Criminal N°8 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

Imagen de Inforegión ( http://www.inforegion.com.ar )

Prontocash
Almirante Brown: Descubren a hombre que se hacía pasar por médico en Burzaco

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba