
El trágico acontecimiento ocurrió en la sucursal del Banco Galicia en Burzaco, Almirante Brown, cuando los asaltantes interceptaron a un empleado de una distribuidora que iba a depositar plata junto a un vigilador, quien fue asesinado por un disparo a quemarropa.
El lunes por la mañana, alrededor de las 10:30 y en pocos segundos, dos motochorros comentieron un feroz asalto afuera de la sucursal del Banco Galicia. Se llevaron 800 mil pesos y mataron al custodio de la distribuidora.
Allí se encontraba un empleado de una distribuidora en una camioneta, junto con el personal de seguridad para depositar 800 mil pesos en efectivo producto de la actividad de la empresa. Al bajar del vehículo, y ni bien se encaminaban al local por la vereda, dos sujetos que se movilizaban en una moto los interceptaron y les reclamaron de inmediato la entrega de la mochila en que estaba guardado el dinero y que era llevada por el custodio.
Ya con el botín en mano, uno de los atacantes le disparó a quemarropa en la cara al efectivo de seguridad y rápidamente se dieron a la fuga en la moto con la que llegaron.
El custodio, gravemente herido, fue llevado en la propia camioneta de la empresa hacia el hospital “Lucio Meléndez” de Adrogué, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

