Almirante Brown: Realizarán mamografías gratuitas 1
Almirante Brown

Almirante Brown: Realizarán mamografías gratuitas

Estas semanas, el Municipio de Almirante Brown acompañará la iniciativa de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), entendiendo que el 95 por ciento de los casos de cáncer de mama son curables si pueden detectarse a tiempo.

Por estos motivos, desde el 21 al 24 de octubre realizarán mamografías gratuitas a mujeres mayores de 40 años sin obra social o que no se hayan hecho el estudio en el último año, en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

Las mujeres que estén interesadas, deberán inscribirse en la sede de Lalcec,ubicado en Eugenio de Burzaco 744. Los horarios serán: mañana 4 de 14 a 16; el próximo lunes 7, de 16 a 18; el martes 8 de 11 a 13 y de 16 a 18, el miércoles 9 de 15 a 17 y el jueves 10 de 15 a 18.

Las mamografías las realizarán en un tráiler de LALCEC, equipado para tal fin, emplazado en la sede deportiva del municipio, ubicada en 25 de Mayo y Camila Quiroga de la citada localidad.

Te puede interesar:  Almirante Brown: informan que hay más de 12 mil hogares sin luz
Almirante Brown: Realizarán mamografías gratuitas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba