Robo, toma de rehenes y dos muertos en un vivero de Rafael Calzada 1
Almirante Brown

Robo, toma de rehenes y dos muertos en un vivero de Rafael Calzada

Este mediodía, un trágico asalto ocurrió en un vivero de Rafael Calzada. En el lugar, ubicado en las calles Illia y 12 de octubre, se vivieron momentos de extrema tensión cuando una banda de tres delincuentes tomó como rehenes a quienes se encontraban en el lugar en el marco de un violento asalto.

A partir del hecho se desplegó un operativo en el lugar del que participaron gran cantidad de efectivos del Grupo Halcón. En base a los primeros datos, una discusión entre delincuentes y uno de los trabajadores terminó con un empleado y el dueño del lugar muertos, mientras que una tercera víctima pelea por su vida tras recibir un corte en el cuello.

Según trascendió, los criminales ingresaron al comercio con la intención de robar, pero todo dio un giro inesperado cuando uno de ellos "entró en estado de locura" producto del consumo de estupefacientes, mató a dos personas y tomó como rehén a Gladys Rodas, de 77 años, que es esposa del propietario.

Te puede interesar:  Almirante Brown: informan que hay más de 12 mil hogares sin luz

En este contexto, los dos cómplices del delincuente habrían escapado del lugar. En tanto, éste se atrincheró y liberó a la mujer.

Luego de un operativo que duró dos horas, efectivos del Grupo Halcón ingresaron al vivero y redujeron al asaltante, que fue identificado como Jonathan Emanuel Godoy, de 27 años.

Una vez adentro, encontraron los cuerpos de Vicente Gramuglia, el dueño del local, y de su empleado, con quien el delincuente habría tenido una discusión y a quien describió como el "entregador".

Robo, toma de rehenes y dos muertos en un vivero de Rafael Calzada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba