Alumna y su madre golpearon a la directora de una escuela en Glew 1
Almirante Brown

Alumna y su madre golpearon a la directora de una escuela en Glew

Un violento episodio ocurrió en la Escuela de Educación Media N° 7 de Glew, cuando una alumna y su madre golpearon a la directora de la institución. La docente sufrió lesiones leves y  las agresoras fueron detenidas.

El hecho ocurrió este martes , en el establecimiento ubicado en San Martín 663 del barrio Parque Roma. Según las declaraciones, la pelea comenzó cuando a la alumna le llamaron la atención por su vestimenta, por  el maquillaje y no la dejaron ingresar a la clase. Ocurrido esto, la joven llamo a su madre para contarle.

Inmediatamente ambas asistieron al lugar y después de una discusión, atacaron  a la directora, quien sufrió lesiones en la cara y manos. El momento fue capturado por los alumnos, testigos de la  escena.

 

El caso fue caratulado como "Lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad". Intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Turno de Lomas de Zamora.

Te puede interesar:  Almirante Brown: informan que hay más de 12 mil hogares sin luz
Alumna y su madre golpearon a la directora de una escuela en Glew

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba