Almirante Brown: informan que hay más de 12 mil hogares sin luz 1
Almirante Brown

Almirante Brown: informan que hay más de 12 mil hogares sin luz

Según los número oficiales  que maneja el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre), en las distintas localidades de Almirante Brown hay desde hace horas cerca de 12 mil casas sin servicio electrico.

Con 6239 domicilios afectados, Adrogué es la localidad con más cortes de luz. Le siguen Burzaco con 3097, Claypole con 1735, Ministro Rivadavia con 388 y San Francisco Solano con 178 domicilios sin servicio.

Aunque también se han reportado cortes de energía y baja tensión en Burzaco, Glew y Longchamps, los datos no figuran aún en la web de la entidad, motivo por el cual se supone que los afectados por los cortes son mucho más que los alrededor de once mil que se registran este sábado.

 

 

Almirante Brown: informan que hay más de 12 mil hogares sin luz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba