Violento robo en una  panadería de Burzaco 1
Almirante Brown

Violento robo en una panadería de Burzaco

Una pareja de jubilados, dueño de una panadería de Burzaco, sufrieron un violento robo por parte de un grupo de delincuentes en su comercio ubicado en la calle Aristóbulo del Valle al 1300. Las víctimas denunciaron que es el segundo robo que sufren en cuatro meses.

El hecho ocurrió el viernes cuando , cerca de las 2 y media de la mañana, uno de los empleados fue  interceptado por los ladrones quienes lo llevaron a un descampado, lo ataron y se quitaron las llaves.

Más tarde, , los sujetos llegaron hasta el comercio en donde se encontraba una de las empleadas y  el maestro panadero; los  ladrones encerraron a ambos empleados en la harinera y los golpearon  para pedirles que les entregue la llave de la casa de los dueños que tienen su vivienda en el lugar.

Los delincuentes ingresaron a la casa de los dueños  y le dieron un fuerte golpe en la cabeza al jubilado de 64 años.

Este no es el primer robo que sufren, ya que en julio de este año delincuentes ingresaron, golpearon a los dueños y se llevaron dinero en efectivo.Aun no hay detenidos y la policía trata de encontrar a los autores del robo.

 

Prontocash
Violento robo en una panadería de Burzaco

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba