ALMIRANTE BROWN: Suman nuevas carreras en la UNAB 1
Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: Suman nuevas carreras en la UNAB

Las nuevas carreras universitarias podrán comenzar a cursarse el año que viene.

Las propuestas, que fueron presentadas ayer en un acto están relacionadas al ámbito de la industria, la comunicación, la salud y la educación.

A la carreras ya disponibles se suman : las licenciaturas en Ciencia y Datos, Logística y Transporte, Administración de las Organizaciones, y un Ciclo Complementario Curricular para Licenciatura en Enseñanza de Matemática.

También las tecnicaturas en Comunicación Digital, Diseño y Desarrollo de Producto, y Acompañamiento Terapéutico, que se suman a las actuales en Automatización y Control, Gestión de las Organizaciones, y Logística y Transporte.

Las mismas estarán disponibles a partir del próximo ciclo lectivo en la Casa de la Cultura, donde actualmente funciona la institución. Las inscripciones se realizarán desde el 4 al 22 de noviembre.

Para saber más de ellas se puede  ingresar en https://www.unab.edu.ar/carreras.html.

ALMIRANTE BROWN: Suman nuevas carreras en la UNAB

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba