A los tiros: un vecino asesino a un ladrón e hirió a otro durante un intento de entradera 1
Almirante Brown

A los tiros: un vecino asesino a un ladrón e hirió a otro durante un intento de entradera

El hecho se desató en Longchamps. El delincuente asesinado tenía 17 años y la policía aún busca a un tercer cómplice.

Un joven de Longchamps fue sorprendido por tres delincuentes cuando estaba por ingresar a su domicilio en la calle Payró entre Castillo y Quintana.

Mientras el joven le entregaba sus pertenencias a los delincuentes,un familiar que estaba en la vivienda escuchó gritos y salió a los tiros, matando a uno de los ladrones, que murió en el acto.

Al menos seis fueron las detonaciones que escucharon los vecinos durante el intento de entradera.

Uno de los disparos alcanzó a uno de los ladrones, de 17 años. Otro de los delincuentes, de 18, resultó baleado en una pierna y fue trasladado al hospital Meléndez de Adrogué, donde permanece internado con custodia policial. En tanto, un tercer cómplice logró huir en el auto de la víctima del asalto y es buscado intensamente por la policía.

Por otra parte, tanto el dueño de la casa como su tío, el hombre que efectuó los disparos con un arma 9 mm, resultaron ilesos. Ahora, los investigadores intentan determinar si el hombre la tenía registrada y con los papeles al día

Te puede interesar:  Abren los primeros cajeros automáticos en dos barrios de Almirante Brown

El violento asalto quedó registrado en una cámara de seguridad y el video se volvió un elemento de prueba clave para evaluar si el tirador actuó en legítima defensa o no.

A los tiros: un vecino asesino a un ladrón e hirió a otro durante un intento de entradera

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba