A los tiros: un vecino asesino a un ladrón e hirió a otro durante un intento de entradera 1
Almirante Brown

A los tiros: un vecino asesino a un ladrón e hirió a otro durante un intento de entradera

El hecho se desató en Longchamps. El delincuente asesinado tenía 17 años y la policía aún busca a un tercer cómplice.

Un joven de Longchamps fue sorprendido por tres delincuentes cuando estaba por ingresar a su domicilio en la calle Payró entre Castillo y Quintana.

Mientras el joven le entregaba sus pertenencias a los delincuentes,un familiar que estaba en la vivienda escuchó gritos y salió a los tiros, matando a uno de los ladrones, que murió en el acto.

Al menos seis fueron las detonaciones que escucharon los vecinos durante el intento de entradera.

Uno de los disparos alcanzó a uno de los ladrones, de 17 años. Otro de los delincuentes, de 18, resultó baleado en una pierna y fue trasladado al hospital Meléndez de Adrogué, donde permanece internado con custodia policial. En tanto, un tercer cómplice logró huir en el auto de la víctima del asalto y es buscado intensamente por la policía.

Por otra parte, tanto el dueño de la casa como su tío, el hombre que efectuó los disparos con un arma 9 mm, resultaron ilesos. Ahora, los investigadores intentan determinar si el hombre la tenía registrada y con los papeles al día

El violento asalto quedó registrado en una cámara de seguridad y el video se volvió un elemento de prueba clave para evaluar si el tirador actuó en legítima defensa o no.

A los tiros: un vecino asesino a un ladrón e hirió a otro durante un intento de entradera
Arriba