Abandonan a un bebé recién nacido en plena vía pública de Longchamps 1
Almirante Brown

Abandonan a un bebé recién nacido en plena vía pública de Longchamps

En las últimas horas abandonaron a un bebé recién nacido en plena vía pública. Fue un vecino del lugar que lo encontró en la intersección de las calles Castillo y Cipreses y dio aviso al Comando Patrulla de Almirante Brown.

Una ambulancia del SAME constató que el menor se encontraba con vida y lo trasladó al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde ingresó en neonatología para ser atendido.

El caso, caratulado como Abandono de persona, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de la Dra. Lopez Monica. Asimismo se dio intervención a la UFF de Alte Brown a los fines de proceder a las medidas de protección para con el menor.

El recién nacido, que había sido abandonado con la placenta, se encuentra en buen estado de salud. Se cree que el parto fue en esa misma intersección.

La policia trabaja para poder dar con los progenitores.

Te puede interesar:  Glew: condenan a perpetua al joven que asesinó a un policía y violó a una anciana
Abandonan a un bebé recién nacido en plena vía pública de Longchamps

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba