Nacionales

Anunciaron un paro y hoy no habrá Subtes por dos horas

Anunciaron un paro y hoy no habrá Subtes por dos horas 1

En el marco de la jornada de protesta contra la reforma laboral convocada por distintas centrales sindicales, gremios y partidos de la oposición, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunciaron un paro de 5 a 7 para hoy.

La medida de fuerza fue sometida a votación en asambleas. Y la confirmó hoy desde su cuenta de twitter Néstor Segovia, secretario adjunto de los metrodelegados e integrante de la CTA

Además, el metrodelegado llama a los trabajadores del subte a sumarse a la movilización al Congreso, "junto a la CTA y la Corriente Federal".

Por último, pide insistir con el reclamo de ampliar el horario del subte y no el corrimiento, como propuso el Gobierno porteño. En julio, tras una consulta entre los vecinos, se había decidido correr el horario de inicio y cierre del servicio. Pero los metrodelegados se opusieron y ahora piden que el servicio arranque en el horario actual y se prolongue hasta la madrugada.

Prontocash
Te puede interesar:  Fernández: “Estamos pasando momentos difíciles producto de los que especulan”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba