Nacionales

Apareció la adolescente buscada desde el jueves en Gonzalez Catán

Apareció la adolescente buscada desde el jueves en Gonzalez Catán 1

Luego de cinco días de intensa búsqueda, apareció la joven de 17 años vista por última vez en un templo evangélico en González Catán. La Policía reportó que apareció en Tigre y ya se encuentra junto a su familia.

Las últimas imágenes habían registrado que subió al colectivo 382 en el cruce de Pontevedra y Ruta 21 en la mañana del jueves. Según Gastón Brunner, el padre de la joven, se encontró con un hombre de 30 años, identificado como José, quien realizaba tareas en la misma cooperativa agroecológica que el padre. Su círculo íntimo tenía conocimiento sobre la relación.

"El último año, estaba muy bien y ella se quería ver con este chico, pero yo sabía de la relación. Ella tiene una leve discapacidad, este problema de esquizofrenia, y se están convirtiendo en una mujer, pero siempre la acompañé en todo esto que era normal. Lo que me desconcertó ahora, es que se haya ido con este chico, pero cuando se queda sola se habrá sentido que le empezó a salir todo mal”, había declarado Brunner.

Te puede interesar:  “Mamá, lo maté”: el mensaje de la nena de 13 años que mató a cuchillazos a su hermanito de 5

Finalmente, la adolescente apareció sana y salva en Tigre. Se encuentra en el hospital de la zona donde le harán estudios para determinar cómo se encuentra su salud.


DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba