Apareció Nacho Galván: estaba sano y salvo en Puerto Iguazú 1
La Plata

Apareció Nacho Galván: estaba sano y salvo en Puerto Iguazú

Ignacio "Nacho" Galván (24), el músico, estudiante y empleado platense del que nada se sabía desde el viernes, apareció anoche sano y salvo en la ciudad misionera de Puerto Iguazú. Así se lo informó la propia familia del joven a la Policía de la Ciudad, que había iniciado una investigación para dar con su paradero.

“La familia confirmó que se trata de Ignacio, quien les indicó que está en un hostel en Puerto Iguazú”, señala el comunicado emitido en la noche del lunes por el Departamento Delitos Contra las Personas de la Policía porteña. “Se encontraría con problemas emocionales por cuestiones personales”, agrega el parte.

Desde que el viernes se interrumpieron todos los vínculos de Galván con familiares, amigos y allegados, se inició un operativo de búsqueda con soporte en las redes sociales, medios y el boca a boca. este lunes la estrategia había incluido una marcha que encabezaron sus padres y los allegados.

Fue apenas unas horas después de que se conociera el único dato certero aportado por las autoridades oficiales: se trataba de una pista concreta que afirmaba que Nacho habría viajado desde la Capital Federal hacia Puerto Iguazú, donde finalmente apareció anoche.

Te puede interesar:  La Plata superó la barrera de los 1.000 casos de coronavirus

 

Apareció Nacho Galván: estaba sano y salvo en Puerto Iguazú

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba