Convocan a un marcha en La Plata para pedir por la aparición de Nacho Galvan 1
La Plata

Convocan a un marcha en La Plata para pedir por la aparición de Nacho Galvan

Familiares, amigos y allegados de Ignacio Galván convocan a una movilización para este lunes en la esquina de 7 y 51, pidiendo por la aparición del joven músico del que no se tienen novedades desde el viernes; la concentración está anunciada para las 18 hs. con una posterior marcha hacia plaza Moreno.

Nacho, se encuentra perdido desde el 8 de noviembre, cuando debería haber regresado a su casa y no lo hizo. El sábado se tuvieron las primeras novedades sobre su paradero ya que algunos testigos aseguran haberlo visto en la ciudad.

Otro de los datos lo ubicó por la tarde en 7 y 32. Conmocionado por la búsqueda, el hombre aseguró que, de acuerdo con la información de quienes aseguran haberlo visto, se encuentra en "estado de shock y desorientado".

La familia ya radicó la denuncia policial por averiguación de paradero y los agentes rastrillan la ciudad y, en particular, la zonas donde habría sido visto para poder dar con él. En esa línea, quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los números (0221) 15 566-7350 y (0221) 15 485-4253.

Te puede interesar:  Vidal declaró tres días de duelo por el accidente en la Ruta 2
Convocan a un marcha en La Plata para pedir por la aparición de Nacho Galvan

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba