Apareció una supuesta sexta hija de Diego Maradona 1
Región

Apareció una supuesta sexta hija de Diego Maradona

La muchacha se llama Magalí, tiene 23 años y un bebé. Por otra parte, Santiago Lara, de La Plata, todavía espera que se realicen los análisis de ADN para probar su filiación.

A Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando se le podría sumar una nueva media hermana de 23 años que sería la supuesta sexta hija de Diego Maradona.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, presentó Adrián Pallares la historia en Intrusos.

Al mostrar la foto de la joven, los panelistas destacaron el parecido que tendría ella con Gianinna y con Jana.

“Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara) y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás”, había dicho hace un tiempo Matías Morla sobre los dos presuntos hijos del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Te puede interesar:  Denuncian que incendiaron el local de Juntos por el Cambio en Roque Pérez

La joven habría nacido en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Durante el verano se habría encontrado con su madre biológica, quien le contó que en era hija de Diego Maradona. En abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

Hasta el momento Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos: Diego Junior fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápole; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

Apareció una supuesta sexta hija de Diego Maradona

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba