Asalto y tiroteo en un banco de Solano 1
Región

Asalto y tiroteo en un banco de Solano

Tres delincuentes asaltaron ayer una sucursal del banco Credicoop, en San Francisco Solando. Se robaron unos 150 mil pesos del tesoro, y en la fuga se tirotearon con la policía. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 15, en el límite de la hora de cierre, en la sede bancaria situada en la avenida 844 y calle 874.  A esa hora un Peugeot 307 negro estacionó en la puerta del banco y de allí bajaron tres asaltantes, e ingresaron corriendo al hall central con armas en la mano y amenazaron a clientes y empleados.

Luego, los ladrones redujeron al empleado de seguridad privada y tomaron dos sacas del tesoro.

En pocos minutos se fugaron, pero en la vereda se encontraron con personal del Comando de Patrullas. En ese momento se produjo un tiroteo mientras subían al Peugeot, donde los esperaba un cómplice.

Por razones que se investigan, otro de los delincuentes no subió al vehículo y fue detenido a dos cuadras del lugar.

El aprehendido fue identificado como Flavio Roberto Britos (31), a quien se le incautó una saca con 100.000 pesos, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros que se investiga si es robada y municiones.

Los otros 50.000 pesos habrían quedado en poder del resto de la banda que se fugó, según informaron los voceros.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el detenido participó de otros robos a diferentes entidades financieras, entre las que estarían una en La Plata y otra en La Matanza.

En tanto, el resto de los delincuentes dejó abandonado el Peugeot 307 en calle 855 y 899 de Solano para continuar la huida en un Volkswagen Gol robado, que también dejaron en el cruce de la calle Azar y 18, de Florencio Varela.

 

Prontocash
Asalto y tiroteo en un banco de Solano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba