Puntocarne
Domselaar

Apedrearon dos micros de la linea 51 en los que viajaban vecinos de Brandsen y San Vicente

Apedrearon dos micros de la linea 51 en los que viajaban vecinos de Brandsen y San Vicente 1

Los hechos ocurrieron entre las 4 y las 6 de la mañana de este sabado 13 de marzo en Domselaar y provocó que los cristales estallen. No hubo heridos.

La empresa estaría analizando dejar de ingresar a esa localidad por los reiterados hechos de vandalismo contra las unidades.

Los sucesos se dieron cuando un grupo de al menos 15 personas -que serían menores-, atacaron dos unidades a piedrazos para luego escapar corriendo. Los pasajeros aseguran que los vándalos lo hacen sólo por diversión y para "pasar el rato".

"Cerca de las 4:00 de la mañana habían apedreado un colectivo. El chófer, le advierte al que manejaba el micro en el que yo viajaba que no pasara por la estación de Domselaar porque ahí estaban los delincuentes. Entonces nos desviamos unas cuadras antes, pero los agresores ven el colectivo, vienen corriendo, y comienzan a estallar los vidrios de las puertas y ventanas de la unidad" comentó a detrasdelanoticia.com.ar Alberto, uno de los pasajeros que presenció todo lo sucedido.

"Yo tenía que tomar en Las Acacias el colectivo de las 4:30, que iba hacia Alejandro Korn, pero no lo pude tomar porque nunca llegó a Brandsen, entonces me subí al de 5:40. Al chofer le comenté que tenía que tomar el anterior, y le pregunté si había pasado antes. Ahí me comenta que no llegó porque había sido atacado en Domselaar, que le habían estallado todos los vidrios" relató a nuestro medio Nestor, otro de los pasajeros que vivió momentos de mucha angustia.

"Cuando llegamos a 9 de julio y Alfonsina Storni, de Domselaar, también comenzaron a estallar los vidrios de nuestra unidad. Eran 15, 20 menores que salieron corriendo" agregó

"El colectivero dijo que seguramente la empresa tome la determinación de no pasar por adentro en esos horarios durante un tiempo. Es lamentablemente por los vecinos de esa localidad que van a tener que caminar hasta la ruta para tomar el colectivo por estos inadaptados" concluyó el hombre.

La policía investiga los hechos pero al momento no se identificó ninguno de los vándalos


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba