Nacionales

Argentina: El total de infectados por coronavirus asciende a 387 y ya hay siete víctimas fatales


Argentina: El total de infectados por coronavirus asciende a 387 y ya hay siete víctimas fatales 1

El reporte del Ministerio de Salud precisó la cifra de nuevos afectados por la pandemia en nuestro país.

Son 86 los nuevos casos confirmados de momento de COVID-19: 30 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en la provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 en Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.

Del total de casos, según informó en su actualización diaria la cartera sanitaria, 47 tienen antecedentes de viaje al exterior, 84 tienen transmisión local comunitaria, un caso no pertenece a ningún grupo y 55 son los que se encuentran en investigación. En tanto, de momento son 63 los recuperados y dados de alta.

Ayer se confirmaron dos nuevas muertes: un hombre de 53 años sin antecedentes de enfermedad asociada y otro masculino de 71 años con antecedentes de diabetes y obesidad.

En tanto, en los últimos minutos, el Sanatorio Otamendi confirmó la séptima víctima fatal: "una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, de 82 años también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos".

Te puede interesar:  El Ministro de Educación Nacional confirmó que se extenderá la suspensión de clases

Arriba