Puntocarne
Nacionales

¡Atención, usuarios! El gobierno impidió el corte de servicios por 180 días

¡Atención, usuarios! El gobierno impidió el corte de servicios por 180 días 1

Así lo dispuso el Ejecutivo: Los servicios esenciales para la vida y el funcionamiento social y productivo no podrán realizar ceses por ese lapso.

Se oficializó mediante Boletín Oficial esta nueva medida que conforma el paquete de resoluciones en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige al menos hasta el 31 de marzo

En el DNU emitido, se establece el impedimento de los cortes de los servicios como gas, luz, agua, telefonía fija y móvil, Internet y televisión por cable durante 180 días.

Los mencionados no deberán presentar cortes en sus suministros a los usuarios por falta de pago. También quedarán comprendidos en la medida todos los usuarios con aviso de corte en curso.

Prontocash
Te puede interesar:  El Ejército argentino deberá incorporar personas travestis, transexuales y transgénero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba