Arrancó el Cybermonday: más de 70 mil productos en oferta durante 3 días | DLN
SEGUINOS

Nacionales

Arrancó el Cybermonday: más de 70 mil productos en oferta durante 3 días

Publicado

el

Una nueva edición del CyberMonday se realiza entre este lunes y el miércoles con megaofertas de 432 empresas y cadenas comerciales que brindan significativos descuentos de hasta 55 por ciento para comprar por Internet.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) indicó que en Argentina el 80 por ciento de la población a fines de 2016 ya era usuaria de Internet.

Según el último estudio anual de CACE, el 90 por ciento de los adultos conectados, ya había hecho alguna vez compras online, un 17 por ciento más que en 2015, y precisó que “en ese momento eran 17,8 millones de personas que confiaron en comprar en tiendas online, en sus formas de pago y en las firmas de las cuales adquirieron productos”.

“Hoy serán muchísimas más teniendo en cuenta que la tendencia de crecimiento fue de un 17 por ciento anual”, proyectó la entidad.

La primera edición del CyberMonday en Argentina fue el 26 de noviembre de 2012 y a partir de allí creció la cantidad de empresas y cadenas comerciales que se sumaron a esta modalidad de brindar ofertas especiales a través de internet.

La página oficial del evento es: www.cybermonday.com.ar

El clima

Publicidad

Más leidas