Nacionales

Buscan a Delfina, una joven de Beccar desaparecida desde el domingo

Buscan a Delfina, una joven de Beccar desaparecida desde el domingo 1

Delfina Bagnasco tiene 15 años y fue vista por última vez al salir de su casa el domingo alrededor de las 10:00 hs, en la localidad de Beccar, San Isidro.

Agustina, mamá de la menor detalló que Delfina fue a una fiesta cosplay en el planetario y nunca más volvió. Llevaba un jean clarito y una remera manga corta con rallitas azules y blancas. La familia no descarta que se haya ido por voluntad propia con un chico.

La mamá también contó que la mayoría de las amistades de Delfina son de Facebook y que al preguntarles sobre su paradero respondieron con evasivas o se contradijeron.

"Entramos a su cuenta de Facebook y tiene todas las conversaciones borradas. Pudimos hablar con un chico que dijo que era cercano a ella pero nos bloqueó. Cuando supimos que vivía a tres cuadras de acá nos presentamos con la policía pero no nos dieron respuesta"

La familia de Delfina hizo la denuncia en la Comisaría y pidieron que por cualquier información llamen al 011-1565693270.

Prontocash
Te puede interesar:  Caso Etchevehere: la justicia ordenó desalojar el campo ocupado por militantes de Grabois

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba