[anuncio_b30 id=3]

Magdalena

Artistas locales participaron de una charla-clase sobre formación integral en el Centro Cultural

Artistas locales participaron de una charla-clase sobre formación integral en el Centro Cultural 1

En el Auditorio del Centro Cultural Abel Barragán se llevó adelante una charla-clase titulada “El arte de ser Artista 360º: técnica, cuerpo y escenario”, a cargo de Esteban “El Cordobés”, que reunió a artistas de distintas edades y disciplinas.

La propuesta abordó aspectos vinculados al desarrollo artístico integral, combinando herramientas técnicas con el trabajo corporal y escénico. Durante la jornada se generó un espacio de intercambio donde los participantes compartieron experiencias, inquietudes y miradas sobre el proceso creativo.

La actividad contó con una participación activa del público y se desarrolló en un clima dinámico, consolidándose como un ámbito de aprendizaje y reflexión para la comunidad artística local.

Desde el Municipio destacaron la importancia de este tipo de iniciativas, orientadas a promover el acceso a la formación y acompañar el desarrollo del talento en la ciudad.

Te puede interesar:  El tomógrafo municipal transformó la atención médica de Magdalena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba