Ascienden a 48 los casos de sarampión confirmados en Argentina 1
Nacionales

Ascienden a 48 los casos de sarampión confirmados en Argentina

La semana pasada la cifra era de 44, por lo que hubo 4 casos nuevos en los últimos siete días, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud.

Las personas diagnosticadas con sarampión ya son 48 en Argentina, de las cuales 46 fueron detectadas en el país y 2 en España, según datos publicados hoy en el Boletín Epidemiológico de la Secretaría de Gobierno de Salud.

La semana pasada la cifra era de 44, por lo que hubo 4 casos nuevos en los últimos siete días, de acuerdo al reporte oficial.

De los 46 casos detectados en la Argentina, 7 son importados y 39 no cuentan con antecedentes de viaje.
En tanto, de los 7 casos importados 4 fueron detectados en la ciudad de Buenos Aires, 1 en la provincia de Buenos Aires y 2 en Santa Fe.

Las otras 39 personas presentaron exatema (erupción e la piel) y corresponden a 14 residentes en territorio porteño y a 25 en jurisdicción bonaerense.

Te puede interesar:  Alberto Fernández implementará una tarjeta alimentaria
Ascienden a 48 los casos de sarampión confirmados en Argentina

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba