Región

Asesinan a policía de la Bonaerense para robarle su auto en Florencio Varela

Asesinan a policía de la Bonaerense para robarle su auto en Florencio Varela 1

El hecho ocurrió este sábado y un menor de edad fue detenido, sospechado de ser uno de los asaltantes. Un compañero del oficial, quien iba con la víctima en el vehículo, resultó ileso

Carlos Rupchienski, subcomisario de la Policía Bonaerense, fue asesinado este sábado por la madrugada en Florencio Varela, cuando delincuentes le intentaron robar el auto en el que se trasladaba junto a una compañera, que resultó ilesa. Un menor fue detenido por el hecho, según informaron fuentes judiciales. Además del vehículo, los malvivientes le quitaron el arma reglamentaria al oficial.

Si bien llegó con vida al Hospital El Cruce del partido sureño, Rupchienski falleció a los pocos minutos del trágico acontecimiento.

Tras una intensa búsqueda protagonizada por efectivos de Florencio Varela y de Berazategui, el comando de patrullas dio con un Volkswagen Up, donde se trasladaban tres hombres. Dos lograron darse a la fuga, mientras que un tercero, de 16 años, fue aprehendido.

Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza

Asesinan a policía de la Bonaerense para robarle su auto en Florencio Varela 2

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba