La Plata

Asesinaron a una mujer en La Plata y detuvieron a su hermano de 16 años

Asesinaron a una mujer en La Plata y detuvieron a su hermano de 16 años 1

La tragedia se instaló en una familia de La Plata por el crimen de una mujer de 35 años que habría sido ultimada a puñaladas por su propio hermano menor de edad. El hecho, que conmociona por estas horas al barrio La Loma, se produjo en la tarde de este martes en la zona de 43 entre 25 y 26.

De acuerdo a las primeras informaciones, la disputa que terminó con ese desenlace fatal, se produjo en medio de una pelea familiar.  La fuentes señalaron que la hipótesis apunta a que la víctima -quien no viviría en la casa y tendría problemas de adicciones- ingresó a la vivienda de modo violento increpando a su madre.

Habría sido en ese marco que intervino otro hijo de 16 años en defensa de la mujer e intentando calmar la situación. Sin embargo el clima de tensión fue creciendo a niveles extremos hasta que el adolescente habría recurrido a un cuchillo con el que hirió de  muerte a su familiar.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

De acuerdo a la información, la mujer herida alcanzó a ser trasladada por una ambulancia del SAME al hospital San Juan de Dios donde minutos después se confirmó que falleció. Fuentes sanitarias indicaron a 0221.com.ar que la víctima llegó con dos puñaladas en el tórax que comprometieron una arteria, lo que motivó mucha pérdida de sangre y falleció en ese centro asistencial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba