La Plata

Salvaje crimen en La Plata: asesinaron a golpes a un taxista para no pagar el viaje

Salvaje crimen en La Plata: asesinaron a golpes a un taxista para no pagar el viaje 1

La víctima fue hallada tendida sobre el asfalto, en plena vía pública. El autor del crimen intentó escapar, pero pudo ser detenido por la Policía.

Otro violento crimen sacude a La Plata y esta vez la víctima fue un taxista asesinado a golpes por un pasajero que se negó a pagarle el viaje que había hecho. En medio de una brutal pelea a golpes, el conductor resultó gravemente herido y falleció en el lugar antes que pudiera ser asistido tanto por los testigos como los médicos que llegaron rápidamente a la escena.

Según informó 0221.com.ar, todo ocurrió en 186 entre 519 y 520 de pleno Melchor Romero alrededor de las 22 del último miércoles. Fue un llamado al 911 el que alertó a la Policía, que al llegar al lugar se encontró con la sangrienta escena y, tristemente, comprobó la muerte de Juan Carlos Citaglia, de 46 años.

Aunque los primeros trascendidos indicaban que todo había sido parte de una feroz pelea callejera, los investigadores descubrieron que a pocos metros del lugar se encontraba el taxi de la víctima todavía encendido, y al recabar el testimonio de algunos testigos dieron con una versión completamente diferente: esas personas le indicaron a los agentes que Citaglia había sido golpeado hasta morir por otro hombre que se había negado a pagarle el viaje, desatando la violenta pelea que resultó fatal. Al lugar también acudieron e intentaron reanimar al taxista, médicos del SAME, aunque sin éxito.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

Luego de algunas averiguaciones, los efectivos constataron que el agresor podría haber sido un vecino de la zona. Al dirigirse al domicilio, el hombre de 47 años intentó escaparse por el fondo de la casa, aunque luego de una breve persecución fue detenido y es el principal sospechoso del crimen de Citaglia, quien tenía domicilio en Berisso y manejaba el coche Fiat Siena N° de Disco 339. La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía N°6 y siguen buscando pistas que puedan determinar las circunstancias en las que se dio la pelea

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba